Selección de personal

Selección de personal

Realizamos procesos de Selección Multisectorial tanto a Nivel Nacional como Internacional


En GRUPO SAF contamos con una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional, en la búsqueda, selección e incorporación al Mercado Español e Internacional de Profesionales Cualificados.

La confianza de más de 6.000 profesionales incorporados en los últimos 25 años en compañías referentes en sus sectores de actividad, avalan la calidad en el trabajo realizado por los profesionales que integran nuestros equipos de trabajo.

Especialistas en HEAD HUNTER & EXECUTIVE SEARCH basamos nuestras búsquedas en la combinación de Metodología y Networking MULTIPAÍS para ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores candidatos sino las herramientas necesarias para facilitar el proceso de toma de decisiones.

Trabajamos junto a nuestros clientes para conocer en profundidad su entorno, su situación y su visión de negocio y de esta forma alcanzar con éxito la identificación e incorporación a puestos clave, de profesionales que se adapten a la cultura interna de las organizaciones y adquieran un compromiso empresarial a largo plazo.

Estamos trabajando en:

La confianza de más de 5.000 profesionales incorporados en los últimos 20 años en compañías referentes en sus sectores de actividad avalan el buen hacer de nuestros profesionales.

Clientes



Clientes

Ofertas

Candidatos

Oficinas